lunes, diciembre 18, 2006

BALI

Este fin de semana hemos hecho nuestra primera escapada a Bali. Es la isla de Indonesia más conocida y visitada por sus playas, templos, cultura, clima, etc. La escapada fué únicamente de dos días y es muy poco tiempo para recorrer una isla en la que hay muchísimas cosas por visitar.
Nos desplazamos un grupo de catorce personas y por 15 euros la noche por persona nos alojamos en dos casas separadas por una piscina. Todo un lujo!




La zona en la que nos alojamos es la más turística de Bali. A pesar de comenzar la temporada alta, el efecto causado por los atentados de 2002 y 2005 es grandísimo y resulta algo incomodo ya que el sur está plagado de vendedores que intentan estafar a los pocos turistas que hay. Las playas nos decepcionaron un poco pero las puestas de sol son auténticas.



Alquilar una moto nos costó menos de 4 euros por día y nos recorrimos la zona. Al día siguiente nos desplazamos a tanah lot donde está el templo más visitado y fotografiado de Bali y nos bebimos 2 cocos viendo la puesta de sol.





A la vuelta nos encontramos un pequeño animalito de 40 quilos que Majo se colocó de abrigo.



El fin de semana fue espléndido pero dejamos demasiadas cosas por ver. En nuestra próxima visita a Bali iremos a Ubud.

No hay comentarios: